sábado, 20 de junio de 2015


¡Hola chicas!
¿Como va vuestro verano? el mío ajetreado y sin buen tiempo, como es normal aquí en Bilbao. Pero eso sí, cuando sale el sol, hay que aprovechar y salir a la calle con un outfit fresquito, y  sin olvidarnos las gafas de sol, claro.


Por Instagram ya os he enseñado mi colección chuli de gafas de sol, pero estas me acaban de llegar hace unos días y aun que no he podido usarlas muchos, en casa no paro de probármelas, me gustan mucho. Sinceramente, siempre he pensado que ningún tipo de gafa me queda bien, pero poco a poco voy probando modelos y me voy abriendo y metiendo más en el mundillo y veo que me están encantando. Son un complemento más y además y lo más importante es que nos ayudan tanto a estar guapas como a protegernos del sol.

Este último modelo en concreto es el RR301 E de la marca "Rocco by Rodenstock" #roccobyrodenstock #thisisrocco. Os dejo el enlace directo a la tienda online AQUI








-Top: Boohoo -Pantalón/Pants: Zara


¡Espero que os haya gustado!


xoxo,

N.

2 comentarios

  1. Me encantan las gafas!
    new post on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/mywishlist/

    ResponderEliminar
  2. Estás super guapa y has adelgazado y tonificado un montón! Menudo cuerpazo, bonita! Actualiza más que se te echa de menos :)
    Un besito desde cercandoilmiosogno.blogspot.com

    ResponderEliminar