Aviator Jacket

martes, 1 de diciembre de 2015


¡Hooolaaa!

Hoy os traigo un post rapidillo ya que ando de aquí para allá y no voy a parar mucho por casa.

Tenía ganas de una chaqueta de aviador pero nunca encontraba la adecuada. De hecho, tengo una marrón que compré en un outlet de Stradivarius hace unos cuantos años y en foto me encantaba, pero en persona nunca me ha acabado de llenar.


Hace poco, por Buylevard, me encontré con esta preciosidad, encima en color negro que combina genial con todo y además, lo que más me gusta de esta chaqueta son los detalles que tiene de cremalleras plateadas y el cinturón que la ata y la hebilla. Le da un punto super rockero que como no, a mí me chifla.




Chaqueta aviador/Aviator jacket: BUYLEVARD (CLICK) - Camiseta larga/Long tee: Stradivarius - Jeans: Zara - Botines/Booties: Zara - Gafas/Sunglasses: Mercedes-Benz by Rodenstock

¡Espero que os haya gustado el look de hoy!

xoxo,

N.

1 comentario