Claudia Schiffer by Rodenstock

jueves, 10 de diciembre de 2015


¡Buenas tardes! ¿cómo va todo? yo ando bastante atareada como de costumbre pero hoy he conseguido sacar un ratito para enseñaros el look de hoy y una nueva pieza para mi colección de gafas de sol.



·Jacket/Cazadora: Pull And Bear ·Jumper/Jersey: H&M ·Shirt/Camisa: ZARA ·Jeans: Pull And Bear 

El look de hoy es de tipo "grunge", perfecto para ir a clase tanto por su comodidad como por su estilo desenfadado. Para darle "el toque" final al outfit, le he puesto un rojo intenso a mis labios junto con un bolso shopper marrón y un collar plateado simple. Además de todo esto, las gafas de Claudia Schiffer by Rodenstock aportan mucho juego ya que mezclan su exclusividad y elegancia con el estilo casual del look y eso ¡me encanta!

¡Espero que os haya gustado el post de hoy!

Feliz casi finde :)

xoxo,

N.

1 comentario

  1. ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Me han encantado las gafas, son mi accesorio preferido y no puedo vivir sin ellas! Este modelo no lo conocía y me ha llamado la atención! Chulísimas!

    ResponderEliminar